• 1
  • 2
  • 3
I I I I I

TEMAS DE INTERES

Turismo médico
El Salvador cuenta con más de una docena de destinos especializados en turismo médico donde se unen prestadores de servicios turísticos y atención médica de la más alta calidad para atender las especialidades de odontología, ortodoncia, cirugía plástica y cirugía maxilofacial.

La NORCIBU acreditó recientemente a nuestra asociación. A su vez, la International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons nos ha certificadocomo miembros, además la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial nos integró como miembros.

El Turismo Médico en El Salvador es atendido por médicos y enfermeras altamente calificados para brindar una atención y servicio de calidad mundial a través de una amplia infraestructura hospitalaria con tecnología médica de punta.

Los chequeos médicos, tratamientos preventivos, cirugías especializadas y el proceso de recuperación de nuestros turistas son promovidos y monitoreados en todo momento con calidez y profesionalismo por nuestros operadores turísticos especializados, haciendo placentera y segura su estancia en nuestro país. Para finalizar el proceso en óptimas condiciones, contamos con las mejores condiciones para recuperarse totalmente: clima agradable todo el año, desde cálidos o templados con medios ambientes sanos y regulados, hoteles y destinos turísticos reconocidos internacionalmente por su diversidad y atractivo.

JUNTA DIRECTIVA
La junta directiva 2017-2019 se encuentra presedida por nuestra presidenta la Dra. Marina Navas.

MIEMBROS
La sociedad cuenta actualmente con los cirujanos especialistas del área maxilofacial más reconocidos de El Salvador.

TEMAS DE INTERÉS
Hemos seleccionado varios temas de interés con caracter técnico para que conozcas un poco de nuestra experiencia.

I I I I I
Miembros de  
© Copyright Asociación Salvadoreña de Cirugia Bucal & Maxilofacial 2017. Derechos Reservados Una producción de Diwinter - MARKETING DESIGN